Un año de Hosting Gratuito para clientes WebQuinta Desing paginas web V region - Diseñador paginas web valparaiso viña WebQuinta Desing -DESCUENTOS Paginas web economicas Autoadministrables, paginas web baratas viña del mar quinta region Chile Posicionamiento web SEO

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicios

QUE ES HOSTING?

Para explicarlo, debemos tener en cuenta dos conceptos que se necesitan para hacer operativa una página web, Dominio y Hosting

  Dominio es el nombre que su página web tendrá en internet, usted tendrá la capacidad de usar ese nombre en internet y identificarlo como suyo (un dominio sirve para identificar a una empresa, persona, servicio, etc.) registrar un dominio es pagar el derecho a usar el nombre.

  Hosting o alojamiento web, es un conjunto de servicios que se pueden usar o enlazar con cualquier dominio, pero que son independientes uno de otro. Se entiende como el uso de un espacio en un servidor especial, de gran capacidad, para poder alojar una pagina web completa, cuentas de correo, bases de datos, etc.

  Ahora que ya está claro el significado del servicio, en WebQuinta Desing ofrecemos en forma totalmente gratuita este servicio, con capacidad ilimitada de navegación, GRATIS POR TODO UN AÑO a todos nuestros nuevos clientes.

  Después de transcurrir los doce meses gratuitos, para que siga funcionando con normalidad su página web, deberá renovar el servicio por uno o más años, y para hacerlo puede solicitar los datos necesarios para una transferencia a través de los datos de contacto expuestos en ésta misma página web ó bien cancelar la renovación directamente desde el siguiente botón a través de cualquier tarjeta de débito o crédito.

  Nota: Se deja en claro que el servicio de Hosting se ofrece a traves de empresas externas, con las cuales trabajamos por mas de 12 años y que nuestra cuenta empresa nos permite ofrecerles a nuestros clientes un servicio inmejorable! y a precios especiales con atractivos descuentos.

Copyright © to WebQuinta.cl
Regreso al contenido | Regreso al menu principal