Posicionamiento web Natural SEO WebQuinta Desing Alojamiento Web - Diseñador paginas web valparaiso viña WebQuinta Desing -DESCUENTOS Paginas web economicas Autoadministrables, paginas web baratas viña del mar quinta region Chile Posicionamiento web SEO

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicios
QUIERES APARECER EN LOS PRIMEROS LUGARES DE GOOGLE?

“En Internet si no te ven, NO EXISTES”
POSICIONAMIENTO WEB

El Posicionamiento es una fantasía para muchos, existen opciones que circulan por la web, tales como, manejar tipos de escritura SEO, manejo correcto de palabras clave y manejo de los Meta Tags, entre otros,... la verdad es que a la hora de probarlos, solo hace más difícil la tarea y obstruye el posicionamiento, debido a que muchas veces, se infringen las políticas de ciertos buscadores y la página web, suele ser CASTIGADA, lo que contribuye, además, a eliminar la página web de los buscadores.
Nosotros trabajamos con las políticas de los principales buscadores a nivel nacional y mundial, realizamos un equilibrio entre el diseño, la sencillez y distribución que buscan éstos buscadores para premiar a las páginas web con un buen POSICIONAMIENTO,... Nosotros hacemos nuestras páginas web, buscando ese equilibrio y las adaptamos al gusto de éstos buscadores.
Por todas las razones expuestas anteriormente, GARANTIZAMOS un buen posicionamiento dentro de los primeros meses, para ir mejorando cada vez más, hasta quedar, dentro de las primeras posiciones, permanentemente.
Una de las opciones que brinda el mercado, es posicionar su página, pagando una cifra mensual por aparecer en la primera posición, por ciertos criterios de búsqueda, pero, solo es válido para un solo buscador, con quien se hace el contrato, además, no sirve para otros buscadores, ni para otros criterios de búsqueda, es limitado en muchos aspectos, lo bueno de ese tipo de servicios, es que, es rápido, pero así como, apenas deja de pagar, desaparece igual de rápido.
Ud. tiene el derecho a escoger....

IMPORTANTE:
El Posicionamiento que ofrecemos, es un posicionamiento real a base de un arduo trabajo, POR NINGÚN MOTIVO PAGAMOS AVISOS MENSUALMENTE A LOS BUSCADORES, como lo hacen algunas Empresas que ofrecen Posicionamiento, ya que de hacerlo así, el costo es más elevado para el cliente y no hay trabajo de Posicionamiento de por medio, en otras palabras, si un mes no paga .. DESAPARECE, se vuelve invisible en los buscadores ... CUIDADO CON LOS ESTAFADORES.
El Posicionamiento que nosotros ofrecemos, es DURADERO A TRAVEZ DE EL TIEMPO, si se sabe mantener bien, no hay que cancelarle a ninguna empresa grandes sumas para mantener la web en los primeros lugares, además nuestro servicio de posicionamiento, es para que su página web, aparezca en todos los Buscadores más importantes, no nos enfocamos a uno solo.
La garantía que le ofrecemos es:

Si su página web comenzará a tener resultados antes de los primeros 30 días, GARANTIZADO ...

El sistema que usamos es muy estable, ya que adaptamos Su página web a los sistemas de Indexación de los Buscadores, INCLUSIVE, al mes, empezará día tras día a escalar posiciones, hasta llegar a las primeras páginas de todos los Buscadores más importantes ( garantizado ) y no solo en Google , también en Buscadores de Yahoo, Aol, Msn, Altavista, Ask, Terra, etc, etc, pero siempre en las primeras páginas, puede que en algunas circunstancias, Ud. Desee cambiar la palabra clave ó frase ó reforzar la que ya tiene, para eso es nuestro servicio de mantención y pago de Posicionamiento por más meses, para que pueda hacer los cambios que desee y mantener ó mejorar cada vez su posición en los distintos Buscadores que usa cada Cliente. Una vez que su web comienza a escalar posiciones, y quede en los primeros lugares, solo si el cliente lo desea, se puede trabajar en mantenerla en el lugar deseado ya que la lucha con sus competencias por los primeros lugares, podría ser muy duro a veces.


Campaña 6 meses $600.000  
Campaña 12 meses $1.200.000  
Campaña express 3 meses $350.000  
Copyright © to WebQuinta.cl
Regreso al contenido | Regreso al menu principal